Proyectos

Filtro Búsqueda

Horacio Fernandez Serrano

Nacido en Huelva, Co-fundador de Vega y Serrano, y arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Horacio representa el lado técnico / constructivo el estudio.

Con el curso de los años Horacio se ha especializado en hacer siempre posible en tiempo y presupuesto cualquier implantación no solo en España sino en otros países.

“El negocio del retail es especialmente exigente tanto en calidades como en plazos y precios. No se puede fallar. Más allá de la labor de proyecto y obra, las aperturas de nuevos negocios involucran a un gran equipo con una estricta programación”

Borja Vega Díaz Del Riguero

Nacido en Santander, Co-fundador de Vega y Serrano, y arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Borja representa el lado creativo del estudio.

Borja lleva toda su trayectoria profesional dedicado a proyectos de pequeñas, medianas y grandes superficies comerciales.

“El mundo del retail tiene su paralelo en el mundo de la moda. Los nuevos negocios han de ser frescos, atractivos y continuamente han de renovarse. Los arquitectos dedicados al retail, han de saber leer y anticipar la demanda social, diseñando los proyectos de manera integral y proponiendo en ellos nuevas e interesantes experiencias de usuario”